Propuesta

Nuestra propuesta de valor en Tigma es, desde la perspectiva del negocio, ayudar a potenciar los servicios de TI, haciendo que las inversiones en tecnología valgan la pena.

 

Nos enfocamos en la gestión de la tecnología: ayudamos a ordenar, mejorar, planificar y a que con la tecnología se logren aportaciones de crecimiento de valor.

 

Nos ponemos del lado del cliente con nuestra objetividad, ya que no vendemos ni hardware ni software.

 

Nuestros servicios Estratégicos están orientados principalmente a apoyar a la Dirección de la Empresa. En cambio los de Gestión, lo hacen con las distintas Gerencias y el Responsable de Sistemas en la ejecución de proyectos de aporte de valor.

Brindamos una atención personalizada y orientada a empresas de primera línea que aprecian esta clase de servicio. Para ello contamos con consultores Senior con más de 20 años de experiencia, lo que nos permite aportar compartiendo nuestro conocimiento con el cliente.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado regional abocada exclusivamente a la consultoría. Contribuimos con la Dirección de las organizaciones para que puedan tomar decisiones seguras y eficaces en el ámbito TI.

Valoramos el cumplimiento del alcance, el tiempo y el costo de nuestro trabajo acordados con el cliente. La Ética y Honestidad son nuestros principios irrenunciables que rigen nuestras intervenciones.

Ramón Anador 3857 Of. 1001, Edificio Piscis II,

CP 11.400, Montevideo, Uruguay

Teléfono: (+598) 2613 8659

E-mail: info@tigma.com.uy

 

Tigma 2022 © - Todos los derechos reservados

CONDICIONES LEGALES

CÓDIGO DE ÉTICA

POLÍTICAS DE SUSTENTABILIDAD

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado regional abocada exclusivamente a la consultoría. Contribuimos con la Dirección de las organizaciones para que puedan tomar decisiones seguras y eficaces en el ámbito TI.

Valoramos el cumplimiento del alcance, el tiempo y el costo de nuestro trabajo acordados con el cliente. La Ética y Honestidad son nuestros principios irrenunciables que rigen nuestras intervenciones.