Dirección

Ignacio María Rico Menge es un ejecutivo de informática con casi 40 años de experiencia, habiendo trabajado en siete países de Latinoamérica y en el Reino Unido. Se destaca su labor desempeñada como Gerente de Tecnología de 3 subsidiarias e integrante de Comité Estratégico Tecnológico del Laboratorio GlaxoWellcome (hoy GSK) en Latino América en forma concomitantemente durante 14 años. En el mismo desarrolla sus habilidades tecnológicas y de gerenciamiento, como ser el manejo de proyectos, presupuestos y recursos humanos, siempre orientadas a la colaboración con los objetivos del negocio. Cabe mencionar que estos trabajos tuvieron como eje una estructura multidisciplinaria en términos de profesiones, nacionalidades, idiomas y necesidades.

 

Tiene formación universitaria, habiendo estudiado la carrera de Analista Programador en la Universidad Mayor de la República (Uruguay), Facultad de Ingeniería. Esta formación fue complementada académicamente con programas de desarrollo gerencial en diferentes universidades locales (ORT, UCUDAL-Isede, Universitario Autónomo del SUR, etc.). Además recibió capacitación de estrategia, planificación, dirección de proyectos y administración en forma continua en la casa matriz de GlaxoWellcome en el Reino Unido. Maneja el idioma Inglés tanto oral como escrito. Desde 1988 al 2001 fue miembro creador e integrante del grupo G-10 (Red de intercambio integrada por gerentes de TI de empresas multinacionales).

 

Es uruguayo y reside en la ciudad de Montevideo.

 

Socio y fundador de la Consultora en Tecnología Tigma desde el año 2001, Ignacio María Rico Menge ha desarrollado trabajos de asesoría y consultoría para prestigiosas empresas nacionales y regionales.

Constituyente 1467 P.8 Of.807 / Torre "El Gaucho"

CP 11.200 / Montevideo, Uruguay

Teléfono: (+ 598) 2407 0951

E-mail: info@tigma.com.uy

 

Tigma 2018 © - Todos los derechos reservados

CONDICIONES LEGALES

Socio y fundador de la Consultora en Tecnología Tigma desde el año 2001, Ignacio María Rico Menge ha desarrollado trabajos de asesoría y consultoría para prestigiosas empresas nacionales y regionales.